“¿Por qué vivir una vida ordinaria, cuando se puede vivir una vida extraordinaria?”

Anthony Robbins 

 

Desde el modelo de la PNL, cada ser humano se organiza y tiene un “mapa” para ir por la vida. Por lo tanto, existen muchas definiciones de PNL. La PNL es ante todo autoconocimiento y relación con el mundo.“Objetivos, agudeza sensorial y flexibilidad”, o bien “El estudio de la experiencia subjetiva del ser humano”son dos de las múltiples definiciones que existen.  

 

¿Lo importante? La pregunta más importante es: ¿Para qué sirve? Sirve para mejorar en todos los niveles de nuestra existencia. Parte del estudio de la comunicación y ayuda a analizar y fomentar capacidades, creencias, valores... De ello resulta un trabajo personal muy profundo que permite alcanzar los objetivos personales y organizacionales mucho más fácilmente.

Aunque la PNL comenzó como modelo lingüístico, con el tiempo se amplió e incluyó la inteligencia somática (lo corporal) y posteriormente, al entorno (campo). Las clases suponen por lo tanto una implicación activa del alumno, con dinámicas que permiten explorar el mapa propio a nivel mental, corporal y relacional. El talento de aprender se multiplica con dinámicas sencillas, clarificadoras y reveladoras; lo lúdico combina con la profundidad de los contenidos.

A partir de un modelo que ha trabajado el CÓMO lo hacen las personas que son excelentes en un cierto campo, en este nivel puedes adquirir el conocimiento para desarrollar estrategias de mayor eficiencia en: Comunicación, Ayuda y Excelencia personal, que son los tres pilares del contenido del curso.

En este curso puedes mejorar la comunicación contigo mism@ y con los demás; sanar e incluir partes olvidadas o desconocidas de tí mism@ y empezar a definirte a tí mism@ desde la creatividad y la excelencia personal.

“Ser o no ser, esa es la cuestión”.

William Shakespeare

La formación en PNL consta de un primer nivel que recibe el nombre de Practitioner. A partir de ahí se puede realizar el Master Practitioner y el Trainers Training.

Todos los asistentes a los cursos dispondrán de una certificación avalada por la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística).

En todos los cursos incorporamos más horas lectivas de las que exige la AEPNL, para profundizar en la experiencia y el aprendizaje.

 

"Podemos aprender algo nuevo cada vez que creemos que podemos”    Virginia Satir

 

Practitioner en PNL: ¿Qué es?

Es el primer nivel de formación en P.N.L. que ofrecemos a partir de la estructura que avala la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística).