CÍRCULO DE LATIDOS

Este es un espacio que nos permite trabajar en grupo. Está pensado para todas aquellas personas que quieran conocerse, mirarse, quererse, trabajarse, etc. Y hacerlo a través del trabajo en grupo.

El grupo permite crear un útero nutridor, un espacio de intimidad, confianza, permite mirarse con el resto de compañeros / as y así crecer como ser y caminar más libre.

Tenemos dinámicas bien arraigadas en nuestra persona. Tenemos de varios tipos: de gestación, infancia, adolescencia, familiares, sociales, de otras vidas ...

El círculo, las constelaciones familiares, el movimiento consciente, la danza, la respiración, la percepción, la expresión plástica-artística, la creatividad ... nos permitirán soltar todas aquellas máscaras que ya no necesitamos.

El grupo estará formado por todas aquellas personas que quieran dedicarse 2 horas quincenales a mirarse, trabajar, mirarse, conocerse, empoderarse ...

Todo aquella persona que sienta formar parte de un círculo de respeto, compartir, escucha, apoyo, etc. será muy bienvenido / a.

inversión

40 €

fechas:

 

Inicio febrero. Viernes de 18 a 20 h. Pronto confirmamos fechas.


ESTER PUIGDEMONT

 

 

Profesora de Ciclos Formativos de Procesos Sanitarios y Asistenciales. Diplomada en Enfermería. Formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas. Maestra de  Educación Infantil. Más de 22 años de formación en danza (hip hop, baile como terapia, danza contemporánea, danza del vientre, jazz ...)