Cuantas veces en la vida has dicho o hecho algo y al momento siguiente piensas o verbalizas “¡este no soy yo!”

Hay veces en la vida, más de las que nos gustaría, que reaccionamos inconscientemente de tal manera que nos trae muchos problemas, hasta el punto de hacer insostenibles determinadas situaciones. Reaccionamos de forma totalmente desproporcionada a los hechos que han activado nuestra respuesta y que nosconducen a una situación compleja y de difícil re-solución.

Esto es así porque determinadas vivencias nos conectan con emociones y experiencias de nuestra infancia, que no supimos resolver o lo hicimos con los pocos recursos que teníamos disponibles. Y ahora de adultos, en determinadas situaciones, repetimos esta respuesta aprendida en la infancia – y que ahora ha quedo totalmente desfasada-; respuesta que lejos de servirnos, desencadena situaciones conflictivas en la actualidad.  

 “Cada vida es una obra de arte, creada con todos los medios posibles” Pierre Janet


Taller impartido por: CRISTINA DÍAZ PELLICER 

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación  /  Postgrado Interuniversitario en Acogimiento, Adopción y Postadopción.  /  Máster Especialista en Sofrología Caycediana.  /  Formación en Constelaciones Familiares.  /  Terapeuta Gestalt.  /   Máster Practitioner y Trainer en PNL.  /  Formación en Intervención y Terapia Estratégica.   /  Especialista en Intervención Sistémica con familias, niños y adolescentes.  /  Coaching Wingwave.  /  Formación en Pedagogía Sistemica.

Coordinadora de la Formación en Terapia Humanista Integradaen Filosofía y Ciencias de la Educación  /  Postgrado Interuniversitario en Acogimiento, Adopción y Postadopción.  /  Máster Especialista en Sofrología Caycediana.  /  Formación en Constelaciones Familiares.  /  Terapeuta Gestalt.  /   Máster Practitioner y Trainer en PNL.  /  Formación en Intervención y Terapia Estratégica.   /  Especialista en Intervención Sistémica con familias, niños y adolescentes.  /  Coaching Wingwave.  /  Formación en Pedagogía Sistemica.

 

Coordinadora de la Formación en Terapia Humanista Integrada