Herramienta de desarrollo personal y terapéutica, que utiliza la respiración consciente y conectada y el pensamiento creativo.

Se puede trabajar cualquier tipo de conflicto personal o de relaciones (falta de motivación, sumisión, soledad, miedos, abandono, angustias, inseguridades, mal tratamientos, rivalidades...)

Da elementos para que uno mismo cree cambios positivos en todos los ámbitos de la propia vida. También aporta expansión de la propia vitalidad y creatividad. 

Aporta auto-conocimiento, gestión de las emociones (tristeza, miedos, ansiedades...), superación personal, autoestima, aumento del bienestar, propósito en la vida, creatividad, mejora de las relaciones, prosperidad.


MERCÈ PASCUAL RUIZ

Psicóloga Clínica y Máster en Psicología Comunitaria por la Universidad de Barcelona. Formación profesional en Renacimiento- Rebirthing en la escuela de Mont-Ras (Girona). Curso de Especialización El profesional de ayuda- Eje de la Intervención Sistémica. (Universidad de Girona). Ha trabajado durante 15 años como psicóloga y coordinadora de diferentes servicios en el ámbito social. Actualmente da sesiones de psicóloga y Renacimiento y talleres de Crecimiento personal.

 

 

Irene Jove Baumann

Renacedora máster por RBI y certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial ( adscrita a la Universidad Complutense de Madrid). En el año 1999 se forma directamente con Leonard Orr con el cual hace unos años colabora. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España.